¿Quieres salir con nosotros?

Ricaris ofrece un servicio integral y completo, y por eso contamos con Partners alineados con nuestra filosofía  para ofrecerte un excelente servicio.

Estamos convencidos que el conocimiento se comparte y que al activar las sinergias se pueden alcanzar grandes cosas.

Juntos somos mejores, juntos podemos llegar más lejos!

Para ampliar áreas de conocimiento y ofrecer mejores servicios, Ricaris está abierta a trabajar con empresas especializadas en:

Diseño y programación web

Diseño web, usabilidad y  programación.

Internacionalización

Consultoría técnica de internacionalización e implementación de estrategias al exterior.

SEO

Consultoría SEO y Marketing Online.

Nuestro propósito es expandir nuestros servicios y los de nuestros Partners.

Ser Partner de Ricaris te da la posibilidad de ampliar los servicios que ofreces a tus clientes y crecer a través de los clientes actuales de Ricaris. Al ser Partner podrás contar con condiciones especiales para ti y tus clientes.

¿Quieres salir con nosotros?

Nuestros partners

Chatbots y Tecnología aplicada a la atención al cliente

Jim Collective y Ricaris, con filosofías empresariales muy afines, unen sus fuerzas y talento para aprovechar todo su potencial y ofrecer conjuntamente sus productos, creando sinergias en el servicio de Customer Service a través tecnologías avanzadas y una excelente gestión en la atención al cliente. Por medio de la experticia de Jim Collective en el desarrollo e implementación de Chatbots y la experiencia de Ricaris en Customer Support, estas dos empresas suman sus esfuerzos para ofrecer a sus clientes una amplía cobertura y un servicio integral en Customer Service.

Marketing online y Servicio cognitivo de generación de contenido

María Barcelona es una agencia enfocada en el medio digital con más de 20 años de experiencia en comunicación online y offline. Además de sus servicios de Diseño Web y Marketing online, nos hemos juntado para trabajar con Olivia, su AI-Content generation y ofrecer un servicio cognitivo de generación de contenidos de calidad escalable.

Scrapping y Desarrollo web

Trabajamos con Volcanic y su equipo de desarrollo en Web scraping, o extracción de información de webs a través de un software automático que visita páginas web simulando un navegador y lee la información que estos tienen para poder hacer un tratamiento posterior en función de tus necesidades.

Contáctanos

Te podemos mandar nuestra newsletter?

13 + 8 =

O llámanos al +34 646 68 20 72 o al +1 651 447 57 11 para comentar tu proyecto.

Si lo prefieres, agenda una reunión directamente con nosotros aquí.