Ofrecemos traducciones académicas y de e-learning para un sector cada vez más internacional y donde el modelo remoto, a distancia e internacional gana terreno cada año.
La adopción masiva de internet, el auge de proyectos transfronterizos y el impacto de la pandemia del Covid-19, con toda la transformación digital que arrastró, han disparado el número de proyectos online a distancia en el mundo de la educación. Y si, hoy por hoy, el espacio académico no se puede entender sin el e-learning, igualmente el e-learning no se puede entender sin la traducción académica. El éxito de cualquier proyecto educativo en línea depende de la calidad de su equipo de traducción académica, que debe impulsar la internacionalización del proyecto y la expansión de su público objetivo para tener mayor alcance y visibilidad, a la vez que mantiene el rigor gramatical, material y cultural de sus materiales. Un trabajo tan meticuloso como necesario, y que en Ricaris llevamos a cabo con el mejor equipo.
Nuestro equipo lo forman traductores académicos profesionales, especializados y nativos en numerosos idiomas en colaboración con autores expertos, lo que nos permite crear diferentes versiones de contenidos académicos y de e-learning sin perder la calidad, veracidad y rigor de los textos, todas ellas características fundamentales en el sector de la educación. Por supuesto, nuestro trabajo de traducción académica no se ciñe a los textos, sino que abarca cualquier material didáctico: esquemas, infografías, subtítulos y locución de vídeos relacionados con la formación. De esta manera, pavimentamos la vía para el éxito de una proyecto educativo online, que no es otra que la de abrir sus puertas al mayor número de alumnos posibles por todo el mundo.
¿Trabajas en el sector de la educación? ¿Necesitas una traducción académica especializada y llevada a cabo por profesionales? Pues lo tienes fácil: contacta con nosotros. En Ricaris nos interesa convertirnos en tu aliado y construir contigo proyectos rigurosos y de calidad para que alcances todos tus objetivos.