En Ricaris sabemos cómo impulsar el crecimiento e internacionalización de tu empresa, por eso llevamos más de 10 años “making your day!”
El customer service, al menos según lo vemos en Ricaris, debe convencer al cliente con profesionalidad pero agasajarlo con un toque de humanidad que le haga empatizar con la marca. Y es que el público objetivo no necesita únicamente que le resuelvan sus dudas, sino que en esa explicación se deje ver cierta cercanía. No solo necesita saber que hay gente al otro lado, sino que allá, en la empresa, tengan la capacidad de anticiparse a sus problemas y de resolverlos antes de que siquiera existan. En definitiva, cuando se trata de atención al cliente, en Ricaris lo resumimos todo con una palabra: empatía, el término que define la capacidad de ponerse en la piel de otro. La del usuario, en este caso.
Partiendo de esa empatía que resulta fundamental en nuestro trabajo de customer service, el pilar fundamental no podía ser otro que el carácter multilingüe de nuestro trabajo: porque si queremos entender, comunicarnos y resultar cercanos a nuestro cliente objetivo, lo primero de todo es hablar su idioma. Como ocurre en cualquier otro espacio de nuestro trabajo, contamos con un equipo de trabajadores nativos en diferentes idiomas que a través de la atención al cliente multicanal convertirán a tus clientes actuales y potenciales de cualquier mercado en fans de tu marca y que estés más cerca de alcanzar tus objetivos de crecimiento y retención.
La empatía es la palabra que mejor define nuestro servicio de customer service y, si te pones en contacto con nosotros para convertirnos en tu aliado, también será la que mejor defina tu empresa. Llámanos y verás que con Ricaris a tu lado el cumplimiento de tus objetivos está a la vuelta de la esquina.