La comunicación por correo electrónico es un pilar fundamental de la relación con los clientes, pues ofrece un método serio pero cercano, proactivo pero detallado. Cuidar la comunicación por correo y convertirla en un canal multilingüe para llegar a clientes de cualquier mercado es cuidar la empresa.
Todos tenemos claro que en el panorama empresarial actual hay que ser eficiente a la vez que empático, inmediato a la vez que cuidadoso, riguroso a la vez que cercano. La pregunta del millón, pues, es cómo se puede conseguir aunar todo ello. La respuesta es una: mediante un trabajo muy cuidadoso de atención al cliente por email. Porque una buena gestión del correo electrónico, además de ser muy rentable cuando se integra en un sistema multicanal, ofrece un espacio perfecto para la atención al cliente. Especialmente cuando la comunicación se realiza en el idioma nativo de los clientes potenciales, el trabajo de correos de atención al cliente permite que la marca sea más eficiente y efectiva, y también convierte a los compradores en fans de la marca, incrementando así la probabilidad de recompra.
Con ello en mente, en Ricaris ponemos un mimo especial en nuestro trato con los clientes de la empresa a través de correo electrónico, y lo mismo queremos para los clientes de nuestros clientes. Por ello, nuestra visión es que el correo de toda marca debe ser un espacio seguro y que nunca falle, un lugar cercano, que siempre esté ahí, y que haga al público objetivo empatizar con la marca. Creemos en una comunicación bidireccional por correo que humanice la visión que el usuario tiene de la empresa. Y, sobre todo, contamos con un equipo de profesionales multilingüe que hará que, provenga de donde provenga el cliente objetivo, su necesidad de ser escuchado no pase desadvertida para la marca.
Te lo confesamos: no vas a encontrar mejor aliado que Ricaris para la atención por email a tus clientes y público objetivo. Ponte en contacto con nosotros, queremos explicarte nuestra metodología de trabajo y verás cómo de fácil es alcanzar tus objetivos si vas de nuestra mano.