Un servicio de llamadas multilingüe sigue siendo una de las mejores estrategias de ventas, siempre y cuando se realice mediante una cuidada estrategia que se adapte a las necesidades de tu empresa y a través de agentes nativos que conozcan la cultura comercial de los países con los que trabajes.
El telemarketing sigue siendo una de las mejores opciones para realizar ofertas de productos y servicios, siempre y cuando se realice con una planificación rigurosa y una estrategia, así como con un objetivo claro. Siempre y cuando no se genere una mala experiencia en los clientes actuales y potenciales a través de una llamada no deseada. Así es que un elemento clave en esta estrategia, principalmente en mercados internacionales, es que las llamadas a estos clientes se realicen en su idioma nativo y mediante agentes que conozcan la cultura de este mercado. Este conocimiento permite realizar un abordaje comercial más efectivo, y es que la forma de cerrar un negocio, o lo que valora un cliente, no es necesariamente lo misma en España que en Alemania que en Francia. Si este trabajo se realiza en estrecha compenetración entre la empresa y la agencia de telemarketing multilingüe, las probabilidades de alcanzar un crecimiento internacional en cualquier mercado aumentan de manera considerable.
Así pues, además de tener muy claro que nuestro servicio de telemarketing debe contar con el carácter multilingüe que caracteriza todo nuestro trabajo, en Ricaris queremos apoyar, desde su configuración hasta su implementación, cualquier estrategia de telemarketing para que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con diversos servicios como concertación de visitas comerciales, depuración de bases de datos, encuestas de satisfacción telefónica, promociones comerciales, seguimiento de mailing, confirmación de asistencia a eventos, o la fidelización y recuperación de clientes; todo enfocado a lograr los objetivos de marketing y de crecimiento en todos los mercados donde tu compañía tenga presencia. Sea cual sea el tamaño de tu marca, utilizando los métodos que utilicemos, el objetivo siempre será el mismo: convencer y seducir a tus clientes.
¿Tú también quieres apelar a la cabeza y al corazón de tu público objetivo? Contacta con nosotros y te explicaremos el secreto del éxito comercial a través del telemarketing multilingüe.